Quest for Glory II: Trial by Fire

2.0

Aventuras y rol se dan la mano en esta historia

vota
0

858

Puntúa esta App

Quest for Glory II: Trial by Fire es un remake del clásico de Sierra, en el que los jugadores asumen el papel del Héroe de Spielburg, que tras los eventos ocurridos durante el primer juego deberá embarcarse una vez más en una aventura llena de peligros.

Lo primero que debe hacer el jugador será elegir qué tipo de personaje quiere tener: un guerrero, un mago o un ladrón. Dependiendo de esta elección, nuestra manera de afrontar diversos retos que propone el juego variará enormemente. Por ejemplo, donde un personaje guerrero podría irrumpir y enfrentarse a un montón de enemigos, un ladrón tendría que colarse usando sigilo.

La historia del juego se desarrolla en un intervalo de 30 días y lo hace 'en tiempo real'. Esto quiere decir que algunos eventos importantes para que avance la trama del juego no sucederán hasta determinados días, lo que dentro del mundo abierto que propone el juego, consigue mantener la historia dentro de un margen lineal.

Este remake del juego, a diferencia del lanzamiento original de 1990, cuenta con un apartado gráfico mejorado que recuerda a títulos posteriores de la saga. De momento es el único juego de la franquicia en haber recibido este tratamiento.

Quest for Glory II: Trial by Fire es un híbrido de rol y aventuras sobresaliente, que gracias a su lavado de cara se mantiene como un juego excelente que cualquier aficionado debería probar al menos una vez en su vida.
Ocho aventuras gráficas clásicas freeware

El abandonware endulza los paladares de muchos nostálgicos que necesitan su pequeña dosis de retro-gaming para afianzar el recuerdo de una infancia que no volverá por mucho que últimamente nos salga el "neoretro" por las orejas. Por suerte, parte de esos videojuegos clásicos que no son reeditados acaban cayendo de una forma u otra en el saco del freeware; un bonito regalo con el que disfrutar de estos títulos sin el resquemor de creer que estamos bordeando de alguna forma los límites de la legalidad. Para aquellas almas cándidas que no quieren pasar por ese mal trago, aquí van unas cuantas aventuras gráficas míticas a las que podemos jugar sin coste alguno y de forma legal.
Leer más

Uptodown X